Tu viaje a Seychelles

Un diminuto archipiélago en mitad del Índico esconde algunas de las playas más paradisíacas.

Algunos de nuestros itinerarios por Seychelles

Un diminuto archipiélago en mitad del Índico esconde algunas de las playas más paradisíacas, sorprendentes y llenas de vida de África Oriental. Vegetación frondosa y de colores intensos, playas de arena blanca y aguas cristalinas y un clima cálido y estable forman parte de sus grandes atractivos.

Vallée de MaiUn destino ideal para disfrutar de largas jornadas de sol, paisajes de postal y una gastronomía llena de sabor y de combinaciones imposibles de imaginar.

Qué podéis descubrir en Seychelles

Esta reserva natural cuenta con un bosque de palmeras cuyo esplendor y frescor. Podréis elegir entre sus tres rutas de diferente duración, guiadas y en las podréis disfrutar de especies vegetales endémicas.
La diminuta capital del país encierra una intensa mezcla de culturas que supone una cálida bienvenida a Seychelles. La Torre del Reloj, una pequeña réplica de la de Londres, llamará vuestra atención sin duda. La combinación de espíritu musulmán e hindú se nota a la legua.
Este jardín de especias es un exuberante espacio verde inspirado en los jardines franceses del siglo XVIII y nació como promoción del comercio de especias de este tipo de colonias. ¡Un verdadero placer para los sentidos!
Se trata de una de las mejores playas de arena blanca y calmadas aguas de color turquesa de todo Seychelles. Llama la atención por sus cocoteros y por los bloques de granito moldeados con curiosas formas por el paso del tiempo.
La densa vegetación de esta playa llama la atención y es ideal para los amantes del snorkel, que podrán disfrutar de una experiencia única.

Combina con los siguientes destinos

Seychelles es el destino ideal para amantes de…

Los deportes acuáticos de aventura: kayak, snorkel, windsurf, paddlesurf… ¡Da rienda suelta a la imaginación y practica tu actividad física favorita en el paraíso!

El buceo y la vida subacuática: el fondo marino de las Seychelles es simplemente espectacular: arrecifes de coral con abundante vida. Podrás bucear con tiburones ballena.

Jornadas de trekking: podréis discurrir por los senderos entre bosques, montañas y manglares.

El relax playero: aquí encontrarás algunas de las playas más espectaculares de todo el continente en incluso la considerada como mejor del mundo: Anse Lazio.

Información importante

  • Diferencia horaria con España: UTC+4
  • Tipo de enchufes: Tipo G.
  • Vacunación recomendada/obligatoria: Vacunas generalmente recomendadas: Hepatitis A Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Vírica
  • Visados: No es necesario, tan solo pasaporte.
  • Moneda: Rupia seychellense. 1€=15 rupias seychellenses.
  • Idioma: Francés, inglés, criollo seychellense.

Consulta con cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado.

Contacta con Nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida.

Solicitar Presupuesto

También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas.

Reservar Cita

Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os llamamos?

Puede contactar a través también: