Tu viaje a Reunión

Vegetación brillante y altas cumbres envueltas entre nieblas.

Algunos de nuestros itinerarios por Reunión

Si algo caracteriza viajar a Reunión es, sin duda, el aroma dulzón y suave de la vainilla, cuyos campos se diseminan en todas direcciones. Vegetación brillante y altas cumbres envueltas entre nieblas nos darán la bienvenida a esta pequeña isla, en la que la multiculturalidad, las calderas y las cascadas cuentan con su propio son.

Paisajes que te dejarán mudo, contrastes que quedarán marcados en tu mente y la sensación de viajar a otro mundo a tan solo 10 horas de distancia.

Qué podéis descubrir en Reunión

Este anfiteatro natural, rodeado de imponentes picos, revela la serena belleza de la isla. Sus aldeas remotas, accesibles solo a pie o en helicóptero, ofrecen un escape único en medio de la naturaleza casi virgen.
Calles adoquinadas, iglesias centenarias y un bullicioso mercado dan vida a esta ciudad multicultural.
Nacido entre antiguos flujos de lava de Piton des Neiges, está situado al este de la isla y su acceso es complicado, ya que no tiene caminos.
Playas de arena dorada se funden con aguas turquesas, mientras palmeras danzan con la brisa. Un rincón idílico donde la naturaleza deslumbra, Grand’Anse regala atardeceres inolvidables sobre el Índico, pintando un cuadro de paz y belleza.
Sus cascadas majestuosas, exuberantes vegetaciones y acantilados imponentes crean un paisaje de ensueño. Este paraíso natural ofrece aventuras inolvidables entre senderos serpenteantes y pueblos pintorescos.

Combina con los siguientes destinos

Reunión es ideal para…

  • Amantes de los volcanes: Estos colosos de lava negra crean un paisaje lunar, invitando a los aventureros a explorar su terreno volcánico activo y descubrir la fuerza implacable de la naturaleza.
  • Fans de las especies marinas diferentes: aquí encontrarás ballenas jorobadas, cachalotes y rorcuales comunes, además de delfines
  • Gastrónomos empedernidos: entre inspiraciones francesas, chinas, malgaches o indias, la cocina de la Isla de la Reunión refleja la mezcla de una cultura rica en influencias.

Información importante

  • Diferencia horaria con España: UTC+4
  • Tipo de enchufes: Tipo E.
  • Vacunación recomendada/obligatoria:
  • Visados: DNI.
  • Moneda: Euro.
  • Idioma: Francés.

Consulta con cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado.

Contacta con Nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida.

Solicitar Presupuesto

También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas.

Reservar Cita

Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os llamamos?

Puede contactar a través también: