Tu viaje a Kenia

Con los safaris por bandera, Kenia destaca por ser hogar de los “5 Grandes de África”.

Algunos de nuestros itinerarios por Kenia

Una amalgama de todo tipo de paisajes, desde la siempre viva sabana hasta los grandes lagos y las grandiosas montañas que esculpen su horizonte os darán la bienvenida a Kenia. 

Con los safaris por bandera, Kenia destaca por ser hogar de los “5 Grandes de África”. Una carta de presentación sin igual y una invitación a sumergirse en la naturaleza más salvaje. Además, sus costas destacan por las arenas blancas y aguas cristalinas que invitan al baño, el relax y, por supuesto, el disfrute más puro y auténtico.

Qué podéis descubrir en Kenia

Puede disfrutarse de este espectáculo entre los meses de julio y agosto y el de noviembre. Un contacto directo y emocionante con la naturaleza.
La mezcla perfecta entre llanuras desérticas, bosques de acacias y zonas rocosas,húmedas y montañosas. El placer de vivir una experiencia única entre elefantes, garcetas, jirafas, facóqueros, leopardos y búfalos.
Destaca por la gran diversidad de fauna que encontraremos en sus parajes y por el perfil que dibuja el Mount Ololowke, una montaña especial y sagrada para la tribu local.
Mundialmente conocido por los flamencos que habitan sus aguas, que parecen teñirse de rosa con sus plumas.
En este parque nacional animales como cebras, ñus, búfalos, hipopótamos o monos viven en total libertad. Sin duda, una visita fundamental para apreciar la fauna africana.

Combina con los siguientes destinos

Kenia supondrá una opción perfecta de viaje si…

Buscas las mejores puestas de sol en la naturaleza: os esperan atardeceres bellísimos con el horizonte como fondo incomparable. La luz rojiza que se diluye en las copas de los árboles y las sombras de los animales, que danzan en perfecta comunión.

Te apetece disfrutar de las mejores playas al acabar un safari: en las costas de Mombasa podréis disfrutar de unas jornadas de relax perfectas para poner punto y final al viaje.

Te encantaría descubrir desiertos remotos: el de Turkana, ubicado al norte del país, es uno de los más llamativos del país.

Quieres conocer tribus locales: los masáis son la tribu más conocida de las más de 40 que pueblan el país y siguen conservando sus formas de vida tradicionales.

Información importante

  • Diferencia horaria con España: Horario de verano, una hora más. Horario de invierno, +2 horas que en España.
  • Tipo de enchufes: Tipo G.
  • Vacunación recomendada/obligatoria: Recomendada: Fiebre amarilla, hepatitis A y B, fiebre tifoidea, polio, tétanos-difteria y enfermedad meningocócica. También se recomienda la vacunación contra la rabia.
  • Visados: Visado y pasaporte.
  • Moneda: Chelín keniano. 1€= 178 chelines kenianos.
  • Idioma: Inglés y swahili.

Consulta con cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado.

Contacta con Nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida.

Solicitar Presupuesto

También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas.

Reservar Cita

Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os llamamos?

Puede contactar a través también: