Una experiencia única, que transformará tu vida
Desde el icónico Taj Mahal en Agra hasta las sagradas aguas del Ganges en Varanasi, cada rincón revela una narrativa única. La India, con su riqueza culinaria, desde biryanis hasta curry, deleitará tu paladar. Participa en festivales vibrantes como Holi y Diwali, donde la música, los colores y la alegría te sumergen en la celebración.
Viajar a este fascinante país es sumergirse en una experiencia única que transforma, inspira y deja una huella imborrable en cada viajero intrépido.
Amantes de la cultura hindú: la ceremonia del Aarti, los rituales de cremación en Manikarnika y los baños purificadores al amanecer son experiencias conmovedoras y verdaderamente impresionantes que vale la pena presenciar.
Viajeros con dotes de actor: si eres amante del cine y la danza, una experiencia divertida es visitar la Puerta de la India en Bombay, ya que los agentes de Bollywood frecuentemente buscan turistas para participar como extras en sus películas.
Fans de la naturaleza y los paisajes diversos: India ofrece paisajes que satisfacen todos los gustos. En el norte, se encuentran maravillas arquitectónicas como el Taj Mahal, junto con magníficos fuertes y palacios.