La tierra del Aloha
Con playas de arena dorada bañadas por aguas cristalinas, volcanes majestuosos y una cultura hawaiana rica y acogedora, cada rincón de estas islas invita a una experiencia única.
Embárcate en aventuras acuáticas, desde el surf en la North Shore hasta el snorkel en Molokini, o simplemente sumérgete en la tranquilidad de un atardecer en la playa.Hawaii te envuelve en una atmósfera de hospitalidad y la belleza natural en una invitación para desconectar y dejarte llevar por la magia del Pacífico.
Adoras tomar las mejores olas: si anhelas surfear olas realmente imponentes, Waimea Bay en la costa norte de Oahu es tu destino.
No puedes vivir sin excursiones por la naturaleza: las rutas de senderismo por los alrededores de Maui son sencillas y aptas para toda la familia).
Te encantaría visitar volcanes: en el Parque Nacional de los Volcanes podrás ver de cerca las playas de arena volcánica, las coladas de lava, las fumarolas y los depósitos de azufre.
Quieres descubrir un fondo marino espectacular: podrás hacer snorkel entre tortugas, bucear con tiburones y nadar junto a delfines y peces manta.