Tu viaje a Botswana

Naturaleza virgen que cubre como un manto un país único.

Algunos de nuestros itinerarios por Botswana

Un Edén natural en el que una gran variedad de especies os darán la bienvenida y se convertirán en las joyas que dotan este viaje de intensas emociones. 

Ya sea en avioneta, en safari móvil o a bordo de tu propio 4×4,  un viaje a Botswana os recibirá con los brazos abiertos para vivir la mejor expedición de vuestra vida.

Botswana es el destino ideal si buscas…

Es el protagonista de un suceso natural extraño y único, la desembocadura de un río en el desierto. Y es que las aguas del Okavango mueren fundidas con la arena del Kalahari, generando un ecosistema especial en el que la naturaleza se desarrolla silvestre y sin intervención humana. Aquí encontraremos animales en su estado más salvaje: manadas de miles de antílopes, elefantes, leopardos e incluso cocodrilos.
Una rica flora y fauna lo caracteriza, en la que los elefantes son considerados como unos verdaderos reyes, que comparten espacio con los grandes depredadores del continente y con hipopótamos, cocodrilos y aves acuáticas.
Aquí el agua regala vida y permite una flora y fauna muy rica, con islas de vegetación densa y verde. Ideal para niños, destaca por sus piscinas de hipopótamos.
Playas de arena blanca y aguas cristalinas en las que la naturaleza y la cultura se abrazan. Templos antiguos, festivales vibrantes y una espiritualidad marcada, que combina a la perfección con la cocina local. ¡Toda una experiencia!
Hogar de la migración de cebras más grande de África, este parque ofrece un espectáculo impresionante de la vida salvaje. Sus amplias llanuras albergan elefantes, leones y flamencos, creando un equilibrio único entre la aridez y la biodiversidad.

Combina con los siguientes destinos

Qué podéis descubrir en Botswana

Animales en plena libertad: aquí no existen las vallas, así que podrás observar de cerca a todo tipo de animales. Siempre contarás con toda la seguridad y garantías, por supuesto, en tu viaje a Botswana,

Un paraíso virgen: Botswana es uno de los países menos conocidos y visitados de África. Por eso, supone una alternativa perfecta para disfrutar de safaris únicos.

Una vida salvaje desde la comodidad y el confort: este país cuenta con una interesante selección de hoteles y lodges donde reponer fuerzas y desde los que disfrutar del paisaje y de todo tipo de actividades.

Aventura a raudales: podrás vivir una experiencia única a bordo de un 4×4, sintiendo el viento en la cara en tu viaje a Botswana.

Información importante

  • Diferencia horaria con España: Horario de verano, misma hora. Horario de invierno, +1 hora que en España.
  • Tipo de enchufes: Tipo D, G y M.
  • Vacunación recomendada/obligatoria: Recomendada: Difteria, tétanos, polio, fiebre amarilla, Hepatitis A y profilaxis antimalárica.
  • Visados: No es necesario, tan solo pasaporte.
  • Moneda: Pula. 1€=15 pulas.
  • Idioma: Inglés y setsuana.

Consulta con cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado.

Contacta con Nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida.

Solicitar Presupuesto

También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas.

Reservar Cita

Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os llamamos?

Puede contactar a través también: